Logo M
  

La sociedad 2 M Comercial Climatización y Tratamientos de Agua S.L.L. es creada en Junio del año 2000 por tres socios, dos con la categoría de socios trabajadores y el otro como socio capitalista.
La gerencia y administración de la empresa está a cargo de Doña Mª Jesús Cuñado Martínez, siendo de esta manera, una de las pocas empresas gestionadas por una mujer dentro de un sector tradicionalmente copado por hombres.
2 M Comercial se introduce en dicho año en el mercado de la comercialización de sistemas de calefacción, tubería aire acondicionado y tratamientos de agua con un ámbito limitado en principio para Valladolid y Segovia aunque se estudiaba la posibilidad de abarcar una zona más amplia.
Lo que en un principio era sólo una posibilidad en la actualidad es una realidad cimentada sobre la base de la incorporación de nuevos productos a comercializar. Así se introducen equipamientos y accesorios de climatización, energía solar, acumuladores, ínter acumuladores, depósitos de gas y gasóleo, grupos de presión, contra incendios y chimeneas de acero inoxidable. De la misma manera se prevé abarcar también a nuevos fabricantes en accesorios contra incendios, radiadores y accesorios de calefacción.
El grado de consolidación actual de 2 M Comercial y el nivel alcanzado de profesionalidad en la comercialización de sus marcas nos obliga a pensar ya en dar el salto al mercado a nivel nacional, con la necesidad de tener productos en stock y de incorporar nuevo personal de plantilla.